¿Por qué HearingLife?
Empezar
Su audición nunca ha sido una parte más importante de su vida de lo que es hoy. Nos conecta de todas las maneras posibles. Sin ellas, perdemos el contacto con la vida y con los que nos rodean. Usamos nuestra audición para sentir, conectar, navegar, comunicarnos y darle sentido al mundo. Los cuidados auditivos pueden cambiar la vida de las personas con pérdida auditiva. Cuanto más sonidos oigamos, más podremos participar y disfrutar de la vida.
Por HearingLife, sabemos que ayudar a las personas a oír y disfrutar de una vida plena y significativa es de suma importancia. Es esta misión la que alimenta nuestra pasión por el trabajo que realizamos todos los días. Nuestros expertos licenciados en atención auditiva brindan una salud auditiva transformadora proporcionada por la mejores atenciónes y soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades individuales. Con casi 700 centros de atención auditiva en 42 estados, HearingLife tiene una ubicación para servirle, ya sea que esté en casa o fuera.
Los síntomas de la pérdida auditiva dependen del tipo, grado y causa de la misma.
Si reconoce alguno de los síntomas que se incluyen más abajo, le recomendamos que programe una evaluación de la audición gratuita* en un consultorio de HearingLife cercano.
HearingLife reconoce la importancia de escuchar los preciosos momentos de la vida, por lo que ofrecemos Servicios de Traducción Universal de cortesía, lo que nos permite ayudar a más personas a escuchar mejor en más de 200 idiomas.
Nuestro Servicio de Traducción Universal de cortesía puede ayudar a los clientes por teléfono, a través de vídeo llamadas o en la oficina, lo que permite a cualquier persona, independientemente del idioma, acceder a los servicios de atención médica auditiva personalizada de HearingLife.
Algunas de las causas más comunes de pérdida auditiva incluyen:
La pérdida de audición puede producirse en cualquier momento durante su vida. Independientemente de la causa de su pérdida auditiva, puede beneficiarse de que un experto en atención auditiva revise su audición.
Tratamiento de la pérdida auditiva
Los tratamientos para la pérdida auditiva incluyen la extracción de cerumen, audífonos, cirugía, implantes cocleares o soluciones auditivas con anclaje óseo.
La mejor solución para su pérdida auditiva dependerá de:
Por lo general, la evaluación de la audición de una persona se lleva a cabo mediante una serie de pruebas que incluyen un examen otoscópico, timpanometría, audiometría y prueba del habla. La evaluación también incluye un examen físico del oído. Durante la audiometría, el audiólogo o proveedor de atención de la audición identifica los sonidos más suaves que una persona puede escuchar en un rango de frecuencias.
¿Está listo para mejorar su audición pero no está seguro de qué tipo de audífono es mejor para usted? Ha venido al sitio adecuado. En esta página obtendrá una descripción general de:
Además, siempre es bienvenido a visitar uno de nuestros centros auditivos, donde estaremos encantados de mostrarle algunos de los modelos de audífonos más populares disponibles.
Los audífonos modernos son más discretos que nunca. De hecho, muchos audífonos son prácticamente invisibles. Diseñados para ser especialmente discretos, las variantes más pequeñas de audífonos intrauriculares se colocan dentro del canal auditivo. Algunos ejemplos incluyen:
Se considera que estos tipos son los audífonos casi invisibles disponibles. Dado que se encuentran completamente dentro de su conducto auditivo, es poco probable que las personas lo noten.
Hay varios tipos de audífonos retroauriculares que también son muy discretos y no muy visibles cuando se usan. Los audífonos retroauriculares tienen más características y ventajas, lo que los convierte en el tipo preferido de audífonos de muchos usuarios.
Audífonos recargables
Algunos audífonos ofrecen la comodidad de baterías recargables. Una sencilla carga durante la noche permite un mantenimiento sin complicaciones al eliminar la necesidad de reemplazar las baterías con regularidad. Tener audífonos recargables elimina el inconveniente de tener que cambiar las baterías, lo que es un beneficio para todos, especialmente para aquellos con dificultades de destreza.
Audífonos Bluetooth®
Si elige un audífono con tecnología Bluetooth®, puede conectarlo a su TV para que pueda escuchar el audio directamente en su audífono, haciendo que sea más fácil escuchar su programa de televisión favorito. También es posible conectar un audífono a otros dispositivos Bluetooth®, como teléfonos celulares, computadoras y tabletas. Si tiene un iPhone®, entonces sus audífonos Bluetooth® pueden duplicarse como auriculares inalámbricos, lo que le permite escuchar música o hacer llamadas telefónicas con las manos libres.
Los audífonos son dispositivos digitales avanzados. Elegir el audífono adecuado es fundamental para su vida personal, laboral y social.
Nuestros profesionales de atención de la audición lo ayudarán a encontrar el dispositivo de audición que mejor se adapte a sus necesidades, estilo de vida y presupuesto.
Para las compras que califican para el programa de Atención Posterior, usted recibirá una gama de servicios de atención posterior gratuitos de por vida que fueron diseñados para garantizar que aproveche al máximo sus audífonos.
© 2024 HearingLife. Todos los derechos reservados.
*El propósito de esta evaluación auditiva y/o demostración es para el bienestar auditivo y para determinar si el consumidor puede beneficiarse del uso de audífonos, que puede incluir la venta y el ajuste de los audífonos. Los productos mostrados pueden diferenciarse de los productos vendidos. La conclusión de la evaluación no es un diagnóstico médico y se pueden requerir más pruebas para diagnosticar la pérdida auditiva. El uso de cualquier audífono puede no restaurar completamente la audición normal y no previene la pérdida auditiva futura. Es posible que los audífonos no satisfagan las necesidades de todas las personas con discapacidad auditiva. Importante: Las evaluaciones auditivas gratuitas no son válidas en lugares seleccionados.
**Pérdida y daño: La garantía para los dispositivos de audición Definitivos, Premium y Avanzados es de 1 año por pérdida y reemplazo y de 3 años por reparaciones; para los audífonos Básicos es de 1 año por pérdida y reemplazo y de 3 años por reparaciones; para los audífonos Esenciales es de 1 año por pérdida y reemplazo y por reparaciones; pueden corresponder cargos y otras exclusiones.
†Sujeto a la aprobación del crédito. Se requieren pagos mensuales mínimos. Visite www.carecredit.com para más información.
Política de Privacidad | HearingLife, 580 Howard Ave., Somerset, NJ 08873